RESUMEN DEL CONSEJO ESCOLAR DE 24/02/2016

El pasado 24 de febrero se celebró la primera reunión del Consejo Escolar de nuestro Centro en este año 2016.

En la misma, fue presentado D. Nicolás Jurado Escoz como nuevo Jefe de Estudios del colegio, tras la jubilación de D.ª María Orta.

Entre otras cuestiones se comentaron los resultados de la primera evaluación de los alumnos en este curso 2015/2016, cuyo resultado, según nos informó el Director D. José Romero, fue bastante satisfactorio en general.

También se informó al Consejo por parte de la Dirección del Centro del calendario de escolarización para el próximo curso 2016/2017, proceso que comenzará el próximo 1 de marzo y cuyos plazos y desarrollo ha sido publicado en la página web del centro (www.ceipgarcialorcahuelva.es). A este respecto se hizo mucho hincapié en la necesidad de que los alumnos confirmen sus plazas entre los días 1 y 8 de junio, ya que, de otro modo, perderán las mismas.


También se repasaron las actividades llevadas a cabo con los alumnos con motivo del Día de Andalucía y, en la parte de ruegos y preguntas, además de otras cuestiones se incidió en la necesidad de continuar insistiendo ante la Delegación de Educación, como ya lo viene haciendo la Dirección del Colegio, en la restauración del patio de Infantil, cuyo estado, debido al vaciamiento del arenero, no es en absoluto satisfactorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Página Principal Enlaces Noticias Multimedia Libro de Visitas