Consejo Escolar del 9 de septiembre de 2015

0 comentarios
Queridos padres y usuarios del blog:

Tras el período veraniego y a punto de reiniciar las clases, hemos celebrado este 9 de septiembre la primera reunión del Consejo Escolar para este curso 2015/2016.

En resumen, los principales puntos tratados en la misma han sido los siguientes:


  • Se ha informado de los profesores titulares de las tutorías y de los especialistas para este curso, con la salvedad de la tutoría de Infantil de 4 años “A” y de la especialidad de Educación Física, respecto de los cuales están pendiente de designarse a quienes sustituirán a los titulares que están de baja.
  • Se pone en conocimiento de los padres con alumnos en infantil que podrán disponer, a través del AMPA, de monitores que asistan a los pequeños, abonando la cantidad de 35€ mensuales.
  • Los servicios de comedor y de aula matinal comenzarán a partir del 14 de septiembre. A este respecto, la Dirección informa de que los alumnos que en 10 días no se incorporen a estos servicios serán dados de baja y su plaza se asignará a los alumnos en lista de suplentes, debiendo solicitar nuevamente el alta y pasando a suplencia; lo mismo ocurriría en caso de impago de cuotas.
  • En octubre se iniciarán las actividades extraescolares. Este año, además de las ya tradicionales (baile, gimnasia, judo, patinaje, etc.) se añaden las de zumba y futbito. Se nos informa que, en el caso del patinaje, tendrán preferencia los que ya estuvieron apuntados el curso anterior.
  • Los nuevos libros se llevarán a partir del viernes 11 de septiembre, sin forrar.
 
Página Principal Enlaces Noticias Multimedia Libro de Visitas