Biblioteca Provincial de Huelva: La leyenda de la Nahuala

0 comentarios
Os invitamos a ver la proyección de una preciosa película para nuestros niños titulada "La leyenda de la Nahuala" que se proyectará el próximo 9 de Noviembre a las 12:00 horas en la Biblioteca Provincial de Huelva.
La Leyenda de la Nahuala es el sexto largometraje de animación en México :" Corre el año de 1807 en la Ciudad de Puebla de los Ángeles, Nueva España. Leo San Juan, un inseguro niño de nueve años de edad, vive eternamente asustado por las historias de terror que le cuenta Nando, su hermano mayor".

Los Malos de Willy Tortas

0 comentarios
Este domingo 27 de octubre en el Gran Teatro de Huelva actúan "Les Buffons du Roi" con su obra "Los Malos de Willy Tortas", una comedia musical para toda la familia.

Las entradas ya están disponible en taquilla a 4 Euros. 

El horario de taquilla es de 10 a 13:30 y de 6 a 9 de Martes a Viernes.




Teatro de Títeres "Arturo el Gitanillo de Camelot"

0 comentarios
La compañía de teatro La Tabarra nos presenta su último espectáculo, que hará las delicias de los amantes de las marionetas, el Sábado 19 de Octubre, en el Salón de Actos Plus Ultra a las 12 horas.

Jornada de Puertas Abiertas en el Muelle de las Carabelas

0 comentarios
Se celebrará una Jornada de puertas abiertas en el Muelle de las Carabelas los días 11, 12 y 13 de Octubre. Con jornada gastronómica:degustación,
exposición y venta de productos onubenses. Talleres infantiles y actuaciones musicales durante todo el
día. Y muchas más actividades durante todo el fin de semana desde las 10:00h.hasta el cierre.

Magia en Familia con el Mago Naife

0 comentarios
El Mago Naife actuará en el Teatro Cinema Corrales a las 17:30h, el sábado 17 de octubre en Corrales, Aljaraque.

Musical Brodway on Ice

0 comentarios
El Musical "Brodway on Ice" nos propone la belleza del musical con la magia del patinaje acrobático.
El sábado 12 y el domingo 13 de Octubre, en la  Casa Colón de Huelva a las 18 y a las 21h.

Jornada Puertas Abiertas Museo Provincial de Huelva

0 comentarios
Os invitamos a las Jornadas que se celebrarán con motivo del 40 aniversario del Museo de Huelva que se desarrollarán entre el martes día 8 y el sábado día 12 de octubre. Consistirán en visitas para escolares por las mañanas, con una actividad muy especial de teatro denominada El Museo de Huelva, un espacio imaginado, para los más pequeños (niños de 4 a 6 años) en la propia sala de arqueología, a las 10:30h. Y por las tardes tendremos visitas guiadas en dos turnos: 16:30h y 18:30h, comprendiendo las salas de las exposiciones permanentes y temporales, los fondos de Arqueología y Bellas Artes, el taller de restauración y la biblioteca. El sábado las visitas tendrán lugar a las 12.00h y a las 18:00h.
Como actividades adicionales, destacamos la inauguración, el viernes día 11 a las 19:00h, de una de las exposiciones más importantes del año: 'Dibujos de Vázquez Díaz, Colección Maphre'. Y por último, el martes día 8 a las 12:00h tendrá lugar la presentación del libro 'Historia de los Casinos de Huelva'.
Os esperamos!
 
Página Principal Enlaces Noticias Multimedia Libro de Visitas