MATRICULACIÓN CURSO 2013/2014

0 comentarios
Desde el 27 al 31 de mayo se retirarán los impresos en la Secretaría en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Los/as alumnos/as de nuevo ingreso (3 años) recogerán y entregarán las solicitudes desde el día 1 al 8 de junio.
Los/as alumnos/as de Infantil hasta 5º de Primaria, que durante el curso 2012/2013 están en el Centro, entregarán en la Secretaría, para una mejor organización, las solicitudes atendiendo al siguiente calendario:

INFANTIL: Día 3 de junio.

1º y 2º de Primaria: Día 4 de junio

3º y 4º de Primaria: Día 5 de junio

5º y 6º de Primaria: Día 6 de junio

El día 7 de junio se recogerán las solicitudes de los/as alumnos/as que no lo hayan hecho el día adjudicado.

Lipdub

0 comentarios
Os invitamos a visitar el enlace para visionar el Lipdub (vídeo musical realizado en una sola toma, en la que los participantes hacen playback mientras suena la música en un reproductor móvil) realizado por profesores de prácticas de nuestro colegio con participación de profesores, alumnos y personal del Colegio en el mes de abril.

Lipdub Colegio García Lorca 


Alumn@s del Colegio García Lorca, segundos en la Carrera Solidaria: Kilos por Km.

0 comentarios
Más de 850 niños de entre cinco y  trece años de edad han participado este sábado en la I Carrera Infantil 'Kilos por Km' que ha organizado la Fundación Atlantic Copper a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva y de la Cruz Roja, y que ha logrado reunir "más de 3.000 kilos" de alimentos no perecederos.
En la carrera, en la que principalmente se ha recaudado aceite, leche, alimentos infantiles, conservas y zumos de frutas, ha destacado la participación de alumnos de los colegios 'María Inmaculada', de la que procedían 67 corredores; 'Federico García Lorca', que ha estado representado por 43 niños y que quedaron segundos en la competición, y 'Prácticas', con 32 escolares.

Más información en el siguiente enlace: Carrera solidaria.

Cuenta cuentos en inglés

0 comentarios

El sábado, día 4 de mayo, a las 12.00 horas, en la Biblioteca Provincial de Huelva (Avda. Martín Alonso Pinzón 16), se representará el cuento: "My Red Pencil":
"Carly está haciendo un dibujo de su muñeca Suzy, cuando se da cuenta de que no está su lápiz rojo. Lo busca por todas partes, pero el lápiz rojo no aparece. Carly se da cuenta de lo importante que es recoger y guardar bien sus cosas, si quiere volver a usarlas."
 
Página Principal Enlaces Noticias Multimedia Libro de Visitas